hostal restaurante san pedro-Coslada:Ayuntamiento de Coslada::Directorio de tiendas y comercios de Coslada - Ayuntamiento de Coslada

Categorías

Hostal Restaurante San Pedro

Hostelería y turismo » Hoteles, hostales y pensiones

Foto principal

Foto secundaria

Calle Poniente, 8
28823, Coslada - Madrid
Telf.: 916743249
 

Síguelos en:
  • Facebook
Disponen de:
  • Disponible wifi gratis Disponible wifi gratis
  • Abierto el sábado por la tarde Abierto el sábado por la tarde

Hace más de 20 años que hemos ofrecido nuestra mejor atención y servicio a innumerables huéspedes. Empresas de fuera de la Comunidad  que buscan el alojamiento en el municipo de Coslada hasta personas que han necesitado alojarse y son de nuestro municipio.

Cada año nos renovamos para ofrecer los servicios más actualizados y necesarios para alojarse fuera de casa. Algunos de nuestros servicios son:

- WIFI gratis  - Baño completo privado  -Climatización  - TV plana 

Además contamos con un restaurante para poder dar un servicio completo. Nuestro local está abierto de Lunes a Sábado (ambos incluidos) y disponemos de todo tipo de comida mediterránea, 

La limpieza, además de ser clave en nuestra forma de entender nuestro comercio, con la crisis sanitaria que vivimos es aún más importante. Con nuestras medidas garantizamos la lucha contra la pandemia y facilitamos que la estancia sea lo más agradable posible.

Si quieres, visítanos y conoce nuestro negocio familiar.

La dirección.

 


Servicio especial
  • Recogida del pedido en el establecimiento
Información adicional del servicio:

Durante las restricciones, Restaurante San Pedro ha facilitado el servicio de restaurante adaptándose a las normas de manera estricta. 

Desde servicio de comida en las habitaciones en las primeras fases, a el servicio normal en nuestro salón con la ocupación y distancia exigida por las autoridades.



Horario:

Hostal San Pedro está abierto durante los 365 días al año. De lunes a domingo.



Restaurante San Pedro abre de Lunes a Sábado. 

Productos/servicios destacados