Categorías

HOTEL AC COSLADA

Hostelería y turismo » Hoteles, hostales y pensiones

Camino de las Rejas, 5
28821, Coslada - Madrid
Telf.: 91 746 27 30

Dispone de:
  • Local accesible Local accesible
  • Aparcamiento para clientes Aparcamiento para clientes
  • Disponible wifi gratis Disponible wifi gratis
  • Abierto el sábado por la tarde Abierto el sábado por la tarde

El hotel AC Coslada ( apertura 10 marzo de 2005 ) es un hotel, situado en el corazón empresarial de Coslada, y con un fácil acceso desde la Autopista A-II.

Su cercanía a la autopista permite una inmejorable comunicación con el Aeropuerto de Madrid (3 Km.), el Parque Ferial Juan Carlos I IFEMA (5 Km.) y todo Parque Empresarial de El Corredor del Henares (4 km.).

El hotel cuenta con un amplio abanico de instalaciones y servicios para el confort y bienestar del cliente. Entre ellos destacan sus habitaciones, Restaurante, Salones (para reuniones y celebraciones), Conexión a Internet ADSL WI-FI (sin cables)Fitness Center, Lavandería, Coffee Shop ...

Son 113 las habitaciones que conforman el hotel, entre las cuales podemos encontrar 1 Suite Presidencial (cuidada al detalle), 16 Junior Suite y 3 habitaciones adaptadas. Todas ellas (113) de diseño vanguardista que para nada es incompatible con su comodidad y confort, cuentan con mas de 20 canales, lámparas de lectura, caja fuerte, minibar gratuito y 4 almohadas todo ello marca de cadena, que garantizan un agradable descanso.

El Restaurante, La Terminal, nos ofrece una gran selección de sabores para los paladares más exigentes. Su fusión de las nuevas tendencias culinarias con las recetas tradicionales, consiguen un magnifico resultado, que será presentado al cliente en el comedor de ambiente modernista.

Nuestros 5 salones totalmente diáfanos y con luz natural de los que está compuesto el hotel, permiten la celebración de todo tipo de reuniones, desde una pequeña conferencia hasta bodas o comuniones en el Salón de Banquetes totalmente pensado para este tipo de eventos albergando hasta 350 personas, y único en la Villa de Coslada. Todos los salones constan de una decoración vanguardista, acorde con el resto del hotel.

El gimnasio, proporciona un lugar perfecto para la evasión y el descanso después de una larga jornada de trabajo. Para ello cuenta con diferentes aparatos de ejercicio, y una relajante sala de Baño Turco.

Todas las dependencias del hotel y habitaciones están equipadas con el sistema de Conexión a Internet sin cables, pensado por nuestro cliente, para que su lugar de trabajo no tenga barreras.

El hotel, además cuenta con otras serie de servicios opcionales para facilitar la estancia al cliente, como son Lavandería (de 8h a 21h30), parking vigilado, etc.

A disposición de los clientes totalmente gratuito pueden disfrutar de los servicios de Coffee Shop, minibar y caja fuerte. El coffee Shop está situado en la planta cero permaneciendo abierto cuando el restaurante está cerrado. Este servicio ofrece a nuestro cliente tomar un refrigerio e incluso una taza de café con una suculenta bollería.