Categorías

Bienvenido/a al nuevo servicio de optimización de la factura eléctrica del Ayuntamiento de Coslada

 

CosladaDesarrollo.es ofrece a los Comercios, Pymes y Ciudadanía una herramienta gratuita para que puedan ahorrar en su recibo de la luz.


La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada pone a disposición de Comercios y Pequeñas Empresas pero también, de manera general, a toda la ciudadanía una herramienta gratuita que les permitirá mejorar sensiblemente su eficiencia energética al obtener mayores ahorros en sus facturas eléctricas optimizando el contrato eléctrico.

Se trata de un servicio que permite de forma gratuita, fácil, segura e innovadora recibir un informe automático con recomendaciones de modificación de contrato (potencia o tipo de tarifa) y consejos en tu manera de consumir para conseguir hasta un 30% de ahorro económico en la factura.

INFORME

Estás a un clic de reducir tus costes. Sólo debes rellenar un FORMULARIO con tu información y autorización para que podamos acceder a tus datos de consumo energético y en breve recibirás un informe con recomendaciones personalizadas de optimización de tu factura.

Y si aún te queda alguna duda, contacta con nosotros en eficienciaenergetica@ayto-coslada.es
Clica en la imagen     

 

SERVICIO

Este nuevo servicio permite de forma fácil, segura e innovadora acceder a tus datos de consumo horarios reales de energía, así como a tus demandas de potencia. 

Este acceso a datos nos permite generar de forma automática un informe con consejos de ajuste de parámetros contractuales de la factura totalmente fidedigno. 

Siguiendo los consejos de los informes automáticos puedes conseguir hasta un 30% de ahorro económico en la factura. ¿Cómo es posible? En la gran mayoría de ajustes se recomienda: 

  • Cambio de tarifa y ajuste del precio de la energía
  • Ajuste a la baja de la potencia contratada y su precio
  • Consejos para mejorar tu manera de consumir electricidad