Categorías

El Ayuntamiento de Coslada ha recibido  una subvención de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, para desarrollar un programa de cualificación a 10 personas del municipio, desempleadas de larga duración mayores de 30. 

Se trata de una subvención concedida por la Comunidad de Madrid que forma parte del programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral.

Este programa tiene como finalidad la cualificación profesional de los participantes en un régimen de alternancia de la actividad laboral con la actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo para la realización de actividades de interés público o social.
A la finalización del programa los participantes habran mejorado su empleabilidad,  contarán con un certificado de profesionalidad relacionado con la ocupación y experiencia profesional.

 

Las 10 personas integradas en el programa desempeñan funciones como AUXILIAR DE INFORMACIÓN en puestos de CONSERJE DE CENTRO PÚBLICO.

 

  • Han sido contradas en noviembre de 2021 para un periodo de 12 meses.
  • Inician el programa realizando la formacion en el certificado de profesionalidad en OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (320 horas) y otras formaciones transversales, en el Centro de Formación Municipal Buero Vallejo.
  • Posteriormente se incorporaran a desempeñar sus funciones en diferentes edificios y dependencias municipales hasta la finalización de este contrato temporal.