Categorías

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte ha recibido  una subvención de la Consejería de Economía y Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, para la contratación de 21 personas para prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Se trata de una subvención concedida por la Comunidad de Madrid que forma parte del programa de Formación en Alternancia con la Actividad Laboral.

  • Como requisito, hay que estar inscrito en la Oficina de Empleo, con ámbito de demanda para la Comunidad de Madrid, desde el 14 de marzo de 2020 y en adelante como resultado de haber perdido su trabajo o haber finalizado su empleo por cuenta propia a consecuencia de los efectos negativos de la crisis sanitaria.
  • Para cubrir los puestos se exigirá cualificación profesional y experiencia para cada puesto.
  • La Oficina de Empleo de Coslada es la encargada de comprobar el cumplimiento de los requisitos y de vincular al proceso de selección.

En esta tabla se encuentra la descripción de los distintos puestos de trabajo que se han contratado progresivamente desde el inicio y hasta abril del 2021.