Categorías

15-02-2021 COMERCIO

“HABLEMOS DE NUESTRO COMERCIO” ES UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA QUE CIUDADANÍA, COMERCIANTES Y ASOCIACIONES APORTEN SU VISIÓN SOBRE EL COMERCIO LOCAL.

Se pone en marcha una plataforma digital para que lxs cosladeñxs, comerciantes y las asociaciones aporten su visión sobre el comercio local.
Será un espacio de cooperación constructiva para recoger ideas y propuestas, debatir y dialogar sobre como desarrollar e impulsar nuestro comercio de proximidad.
Esta consulta ciudadana estará abierta a la participación desde el 15 de febrero y hasta el 31 de marzo.
 

🎯 El objetivo es recoger ideas para que posteriormente, desde el Ayuntamiento, se lleven a cabo actuaciones y proyectos concretos que favorezcan el fortalecimiento y potenciación del comercio local de Coslada.

 

Para participar tan solo hay que acceder al sitio web y registrarse siguiendo un proceso muy sencillo.
Encontrarás en el menú de la izquierda un área denominada Cuestionarios donde se puede completar alguno de los 2 formularios que se han elaborado especialmente para esta consulta (uno dirigido específicamente a los comerciantes y otro dirigido a toda la ciudadanía) y un área de Propuestas en la que se pueden dejar las ideas y en dóndde se podrá debatir y dialogar sobre ellas.

Puedes acceder desde tu ordenador o desde tu telefóno móvil.

Clica en la imagén 👇👇👇

 

Anímate y Participa!!
Deja tu opinión, no te guardes las ideas sólo para ti!!

¡Juntxs hacemos Coslada!

 

Esta plataforma en línea es una solución digital desarrollada por la startup europea Civocracy.


Gracias a la iniciativa GovTechLab Madrid, en la que participa el Ayuntamiento de Coslada, hemos incorporado esta solucion tecnológica innovadora con el fin de mejorar el servicio público, la participación de la ciudadanía y la interacción entre el gobierno y lxs vecinxs de Coslada.